Expediciones Latchir

cejar_ini

PROGRAMA MARAVILLAS DE ATACAMA $190.000

Itinerario 

  • Traslados aeropuerto / Valle de la Luna / Piedras Rojas  / Geyser del Tatio / Laguna Cejar / Salar de Tara

Incluye

Desayuno: Piedras Rojas, Salar de Tara  y Geyser del Tatio

Almuerzo: Piedras Rojas y  Salar de Tara

Coctel: Laguna Cejar

 No incluye: 

  • Pasajes aéreos
  • Entradas
  • Alojamiento
  • Alimentación (Solo mencionada)
  • Adicionales (Propinas)

Descripción

Valle de la Luna y Muerte (Entrada de $4.000)

Salida desde la oficina en dirección a la cordillera de la sal, para tener una visita al Valle de la muerte y piedra del coyote, después se visitará el Valle de la Luna teniendo distintas paradas entre ellas, las tres marías, anfiteatro duna mayor y terminando en la puesta de sol y para ver el cambio de color en la cordillera de los andes.

Geyser del Tatio y Machuca (Entrada Chilenos $7.000 Extranjeros $10.000)

Partiremos desde muy temprano en la mañana desde el hotel en dirección al Geyser del Tatio, para poder llegar antes del amanecer donde las temperaturas llegarán a bajo 0, visitaremos los distintos tipos de geyser, en el lugar tomaremos el desayuno y después de un baño en una piscina termal nos dirigiremos hacia el Pueblo de Machuca.

Laguna Cejar (Entrada $17.000)

Partiremos en dirección hacia el norte del Salar de Atacama a las Laguna Cejar y Piedra, para podernos bañarnos y flotar, después de eso nos iremos hacia los ojos del salar y terminando iremos hacia la Laguna Tebenquiche para esperar la puesta de sol.

Piedras Rojas y Lagunas Altiplánicas (Entradas 5.500)

Partiremos desde hotel en dirección al Salar de Talar muy cerca de la frontera con Argentina, tomaremos el desayuno y después nos vamos a las Lagunas Altiplánicas y el pueblo de Socaire para almorzar y para terminar visitaremos el Salar de Atacama para ver los flamencos y se terminara en la visita al Salar de Talar o famosa mente conocido Piedras Rojas.

Salar de Tara y Monjes de la Pacana 

Cercano a Bolivia se encuentra el Salar de Tara, perteneciente a la Reserva Nacional Los flamencos, valle dominado por grandes volcanes y extrañas formaciones geológicas.

Sus lagunas de extraños colores son el hábitat de animales silvestres y rebaños de llamas de familias atacameñas. Se visita el “farellón de Tara”, rocas talladas como esculturas, y los “Guardianes de la Pakana”, enormes pilares de piedra que se elevan verticales y solitarios sobre la arena del desierto, para luego continuar hacia el salar de Tara, de inusitada belleza, en medio del relieve volcánico se desarrollan las vegas, los ríos y las lagunas al interior del salar.